viernes, abril 24, 2020

CURSO INTRODUCTORIO-VIRTUAL




  Omaira Quintero
      Orientadora



7 comentarios:

  1. Hola buen día yo realice el curso 2 del 2019 que fue entregado en enero del 2020 aprobé el curso y no pude formalizar mi inscripción por favor cómo puedo formalizarla

    ResponderBorrar
  2. Buenas tarde, como harian las personas que aprobaron el curso introductorio 2019-2, que aun no han podido entregar la constancia de aprobacion para formalizar la inscripcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si logras saber algo por favor avísame que estoy en las mismas

      Borrar
  3. Buenas tardes yo también inscribí en el periodo mencionado anteriormente pero no logré entregar el portafolio, entonces perdería la inscripción realizada. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas tardes, si no entregaste el portafolio no aprobaste el curso, tendrías que inscribirte nuevamente

      Borrar
  4. buenas tardes prof, sera que podría colocar el contenido de algunas materias para ir estudiando en cuarentena

    ResponderBorrar
  5. Hola profe. Buenas noches. Yo aprobé el Curso Introductorio del período 2-2019. No he llevado la carta de aprobación, cuáles serían los pasos a seguir con la cuarentena?

    ResponderBorrar