viernes, febrero 26, 2021

ENTREGA DEL TRABAJO FINAL

 INSTRUCCIONES A SEGUIR:

1.- Asegúrese que se encuentra en el LISTADO DE ESTUDIANTES VALIDADOS CURSO     INTRODUCTORIO 2021-1 en el BLOG de Logística del Metropolitano,ya que si no lo   están,sus   TRABAJOS no serán revisados.

2.-  Los TRABAJOS deben ser enviados en las fechas que se indican en el Blog, por el Número de  Cédula.

3.-  No se revisarán TRABAJOS incompletos.

4.- Al momento de hacer envíos de los TRABAJOS recibirán un  correo de confirmación de la recepción, de no recibir ese correo,informarlo por este medio a las 24 horas.


     Omaira Quintero
        Orientadora


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, me podrias facilitar el link de blog de logística para validar si estoy en el listado por favor... Monica Mejias 04141630622

      Borrar
  2. Buenas tardes por favor me podrían facilitar el link para ver si estoy en el listado de estudiantes validados, Naranjo Andreina 04120198523 muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1OXTMVr9ue-vF3j8ONi3iAkNJ3CN-swhk/view

      Borrar
  3. Buenas noches,
    Actualmente no cuento con móvil y no sé si se han reunido algunos estudiantes, pa

    ResponderBorrar
  4. Saludos profesora, no he recibido el correo de recepcion de los dos ultimos trabajos 3 y 4

    ResponderBorrar
  5. Buenos días Profesora, aún no he recibido la confirmación del correo que le envié está mañana a las 7:29 am, con el Portafolio digital, soy Gilberto Rueda y si me encuentro en el listado de validados del metropolitano y soy el número 22, nro de cédula 7.249.686. Estaré atento a su información.

    ResponderBorrar
  6. Buen día Profesora aun no recibo mi confirmación lo envié esta mañana Daisy Vergara soy de metropolitano

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos dias mi nombre es Irina Rodriguez envie el portafolio ayer 31 de marzo y no he recibido el correo de recepción

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes, profesora Omaira, No me ha llegado el correo de confirmación de haber recibido mi portafolio

    ResponderBorrar
  9. Buenas tarde. Profesora Omaira no he recibido el correo de confirmación. Reenvié el correo del trabajo.

    ResponderBorrar