jueves, agosto 04, 2022

DISTRIBUCIÓN DE ORIENTADORES Y ALUMNOS CURSO INTRODUCTORIO 2022-2

 ORIENTADOR           RANGO   DE    CÉDULAS

 Cleidy   León            2.235.050   al   22.523.598

 Omaira Quintero  22.525.858   al   84.591.362


IMPORTANTE:
Las ASESORÍAS se darán:

 1.-En forma PRESENCIAL
 Miércoles 
 12:00 M a.3:00 PM
 Sábados 
 8:00 AM a 1:00 PM 
 Edif. ASOVINCAR
 CALLE ACUEDUCTO
 SEBUCAN

2.-Vía CORREO ELECTRÓNICO
Martes, Jueves y  Viernes
1:00 PM  a  6:00 PM
(Siempre y cuando el INTERNET lo permita)
En ASUNTO COLOCAR:
Nro. de CÉDULA DE IDENTIDAD
NOMBRE Y APELLIDO
TÍTULO DEL CORREO.

3.-Mantener el HISTORIAL DE CORREO cada vez que se Comuniquen con el ORIENTADOR.

4.-Al Descargar el Material de Estudio, se le Recomienda  LEER con detenimiento, ANALIZAR e INTERPRETAR 

5.-Antes de formular PREGUNTA O DUDA revisar
Información del BLOG 

6.-Respetar los HORARIOS INDICADOS 

      Omaira Quintero
          Orientadora 


                             NOTIFICACIÓN
          UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
                     PERÍODO VACACIONAL
                        01-08-22  al  16-09-22
                  REANUDARÁ ACTIVIDADES 
                                   17-09-22

9 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, ya que la universidad esta de vacaciones, la comunicación y asesorias va a ser solo por correo? o la universidad va a estar abierta para eso?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Las actividades se realizan en la modalidad presencial u online?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, yo soy aspirante, estoy realizando el portafolio, no se si quieres que aclaremos algunas dudas juntas. Contactame en mi correo: andreinaguevara1704@gmail.com

      Borrar
  3. Las actividades se envían por el blog o por correo?

    ResponderBorrar
  4. Señores la orientadora no responde por este medio, acá es solo una cartelera virtual escriban al correo con las instrucciones que ahí mismo dice

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, como verificamos si quedamos como aspirantes del curso introductorio, no veo el listado, gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo el listado, soy aspirante tambien, te dejo mi correo, comunicate conmigo para enviartelo. andreinaguevara1704@gmail.com

      Borrar
  6. Buenos dias quisiera saber como verificar si quede como aspirante del curso, estoy revisando la pag Unasec pero no veo el listado.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://logisticaclmetropolitano.blogspot.com/ amiga buscalo allí, suerte

      Borrar