martes, marzo 05, 2024

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CURSO INTRODUCTORIO 2024-1

 PORTAFOLIO  DIGITAL

  1.-Trabajo es a Computadora
  2.-Tipo de letra Arial Nº 12
  3.- Normas APA o UPEL
  4.- La redacción debe ser clara,concisa y concreta
  5.- Uso correcto de la ortografía y signos de
        puntuación 
  6.-Tome en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un Resumen
  7.-Tome en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un Ensayo
  8.- Una sola entrega de las 5 UNIDADES
  9.- Solo las ACTIVIDADES que aparecen en el BLOG

 10.-Identificar el TÍTULO de cada UNIDAD
 11.- En FORMATO WORD o PDF(no enviar EL ARCHIVO COMPRIMIDO)
 12.- El Número de páginas del PORTAFOLIO debe estar comprendido entre 12 y 16                           páginas
 13.- Debe ser enviado a mi Correo
 14.- Oportunamente se indicará fecha de entrega                                                                                                                                                                                                                                        
NOTA:
Realiza  todas las Actividades Sugeridas contenidas en el Plan de Curso como las del Libro, esto le permite al Estudiante/aspirante conocimiento y dominio sobre la MODALIDAD a DISTANCIA.
Para Aprobar el Curso Introductorio se deberá entregar el Portafolio Digital con todas las Tareas,  cada UNIDAD tiene un peso en la nota final, solo se aprobará con el 100% de las tareas logradas.
Evite la tentación del plagio (recorte y pega de otros trabajos). No se aceptarán ningún tipo de argumento para justificar esa acción, ni si quiera por vínculo (hermanos, esposos, compañeros, etc.), ya que sino quedarán reprobados ambos trabajos, y se le informará a la Coordinación Académica para levantar un expediente.                                             

 Omaira Quintero
    Orientadora

22 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos . Profesora Omaira gusto en saludarla. Podemos tener un grupo de Whatsapp?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, esto sería genial, esperemos que la profe nos de su opinión

      Borrar
    2. Hola, buenos dìas!! Por favor podrìas agregarme en caso de que la profe apruebe lo del grupo de Whatsapp... Y si no, por fa escrìbeme para consultar algo que ya he expresado por correo pero nadie me ha dado respuesta, disculpa!! 04243291055

      Borrar
    3. Buenos días Nairoby, yo fui a la localidad metropolitano la semana pasada y dijo la profe que no hay problema, pero que tiene que ser de parte de nosotros los estudiantes, estaba una muchacha de nombre Franci y yo presentes

      Borrar
  2. Un comentario más mi Profe. ¡En mi celular me llega el nombre de una materia! :<>. Hasta los momentos estoy cursando es el INTRODUCTORIO cuya finalidad es ofrecer estrategias para el estudio independiente y la autogestión del aprendizaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente porfavor si me agregas al grupo, cuando lo creen te lo agradecería.

      Borrar
  3. Muchas gracias profesora, información recibida

    ResponderBorrar
  4. buenos dias ya se sabe el listado de los ingresos al curso introductorio?

    ResponderBorrar
  5. 04243291055 los que deseen ser añadidos al grupo pueden escribirme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Buenos días!! Por favor me agregas 0424 1466500 Carmen Moya

      Borrar
    3. Buenos días mi número es 04242963866 Lailing Hernández

      Borrar
  6. Mi número para el grupo de WhatsApp 04141527580

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes compañeros, podrían agregarme al grupo por favor (0414 - 251.2295) Yudeimy Espinoza

    ResponderBorrar
  8. buenos días, este es mi número celular (04241922007) Luis Betancourt, para ser agregado al grupo de whatsApp por favor

    ResponderBorrar
  9. Buenos días, si crearon el grupo por favor me agregan? 04242963866 Lailing Hernández

    ResponderBorrar
  10. Buen día si crearon el grupo por favor me agregan ando medio perdido y gracias Juan Rivero 0414-187.43.29 y gracias

    ResponderBorrar