viernes, enero 15, 2021

CURSO INTRODUCTORIO 2021-1




Omaira  Quintero
   Orientadora


 

31 comentarios:

  1. Buenos dias, profesora espero este bien, podria indicarme el procedimiento a seguir en este momento?, envie a su correo uno con mis direcciones de correo, indicando cedula de identidad y en el asuto Unidad I, curso introductorio...

    ResponderBorrar
  2. Buenos días prof. Omaira Gracias por la información. estoy atenta.

    ResponderBorrar
  3. Hola , buen día profesora le escribe Nancy Toro ci 13.713.028 participante del curso introductorio , este es mi correo para enviar cualquier información ,

    ResponderBorrar
  4. Nancy Toro ci 13.713.028 nancytoro2307@gmail.com participante del curso introductorio 2021 1

    ResponderBorrar
  5. Buen día
    gusto en saludarle, me gustaría saber el procedimiento a seguir soy participante del curso introductorio Daisy.vergara22@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches profesora, soy participante del curso introductorio 2021-1, quisiera saber cuál es el procedimiento a seguir, aquí le anexo mi correo castellanov56@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches profesora le escribe Edubith Velazco participante del curso introductorio 2021-1, mi correo edubithv@gmail.com, me interesa conocer el procedimiento a seguir para el curso.

    ResponderBorrar
  8. Buenos días profesora estoy atenta a el siguiente paso y ansiosa por comenzar en este gran paso. Mi correo: catherinu27@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Saludos profesora... mi correo es devc19@gmail.com. Requiero saber cuándo es la fecha de entrega de las documentos del portafolio

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas noche profesora le escribe Moises Garcia C.I 21438953 estate atento para la iniciación en el curso mi correo es moisesg678@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. buenas noches, profesora, mi nombre es Maria Isolina Ruiz, ci V-11561061, correo lina1804@gmail.com, gracias si fui asignada. estoy al tanto para participar

    ResponderBorrar
  12. Hola profesora mi nombre es yennis campos! Este es mi correo yenniscampos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenos días, profesora espero se encuentre bien, Daviana Esculpi C.I. 15.911.995, correo davian81@gmail.com.. atenta, gracias

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes alguno ha recibido información?

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes profe le escribe dorimar Jiménez CI:17113558 no he recibido ninguna información

    ResponderBorrar
  16. Dorimar Jiménez mi correo es dorimarjimenez1@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes profesora, le envíe un correo el 15 de enero y aún no m responde. Le dejo mi correo omikeye2014@gmail.com nose si anote mal el suyo..Atenta a las indicaciones feliz tarde

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes profesora, espero se encuentre muy bien le envió mi correo any.sierra.ipc@gmail.com para seguir sus insttucciones, agradecida quedo de usted.

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes Profesora, atento a sus instrucciones.
    fretoro@gmail.com
    04163852066

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches profesora. Atentona las intruccion del cronograma de las las actividades que debemos entregar. Mi cedual V-15.820.886

    ResponderBorrar
  21. Hola profesora atenta a sus inscripciones del cronograma de las actividades que debemos entregar mariayulimar03@gmail.com cédula 16224638

    ResponderBorrar
  22. https://chat.whatsapp.com/IVLM6shvLtI89X2vL0warH compañeros, acá les dejo el enlace del grupo de whatsapp del curso introductorio 2021-1 vayan uniendose para que entre todos nos apoyemos y vayamos saliendo adelante.

    ResponderBorrar
  23. Buena noche a todos. Gracia y encantada por ser parte de este grupo y aunque he tenido inconvenientes con el internet, estaré atenta a sus instrucciones Pfra. Omaira. Mi email es oliviarondon64@gmail.com C.I. 6.266.531

    ResponderBorrar
  24. Dejen sus nombres, apellidos y números de teléfonos para agregarlos al grupo de WhatsApp

    ResponderBorrar
  25. Buenos días, mi nombre Joygret López teléfono 04242797343, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  26. Buenos días profe, recién me estiy integrando tengo problemas con la creación del portafolio mi nombre es Argelis Da silva cedula 16472114 argelisddar@gmail.es mi correo

    ResponderBorrar
  27. Me pueden volver agregar al grupo que cambie de teléfono móvil mi número es 04241943346

    ResponderBorrar