jueves, enero 14, 2021

DISTRIBUCIÓN DE ORIENTADORES Y ALUMNOS CURSO INTRODUCTORIO 2021-1


ORIENTADOR           RANGO   DE    CÉDULAS
Omaira Quintero      3.731.086  al  22.354.197
Cleidy    León          22.358.965  al  84.600.326

IMPORTANTE:
1.-Las ASESORÍAS se darán por CORREO ELECTRÓNICO.
2.-En ASUNTO COLOCAR:
Nro. de CÉDULA DE IDENTIDAD
NOMBRE Y APELLIDO
TÍTULO DEL CORREO.
3.-Mantener el HISTORIAL DE CORREO cada vez que se Comuniquen con el ORIENTADOR.

   DÍAS DE ATENCIÓN / LUNES A VIERNES
(Siempre y cuando el INTERNET lo permita)

    Omaira Quintero
        Orientadora    
                                 

26 comentarios:

  1. Buenas tardes, un gusto saludarla profesora Omaira. gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas noches mi nombre lissett castro... me gustaría si tienen grupo de whatspp o grupo de correo electrónico me agregaran. tengo muchas dudas sobre el curso introductorio y quisiera ir despejando toda duda. para preparar bien el trabajo que debe ser enviado. mi numero. 04127214863. muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias profesora Omaira, soy Olivia Rondón y he tenido problemas conlaconexion de internet. Por favor me podría indicar si hay una plantilla para hacer elportafolio? Es que veo en las redes que estan hablandodeeso y francamente soy nueva en todo esto. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en responder. Feliz y bendecidodía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga la profe no responde por acá. Dame tu número y te agrego al WhatsApp. No pierdas más tiempo, ya vamos así en la mitad del curso

      Borrar
    2. Buenas noche yo estoy igual no se como hacer el portafolio, ahorita no tengo tlf pero me podrías escribir al correo andreinanaranjo719@gmail.com y de verdad muchas gracias

      Borrar
  4. Disculpe, ¿cuál es el correo electrónico al que se le debe solicitar?

    ResponderBorrar
  5. Dejen sus nombres, apellidos y numeros de tlf para agregarl@s al grupo de WhatsApp C.I.U. 2021-1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo no eres de ésta sección. Te corresponde la profe León

      Borrar
    2. Monica Mejias 04141630622... Por favor agreguenme al grupo... Gracias

      Borrar
  6. BUENAS TARDE SOY LAURIBEL LUNA DE MEDINA NUNCA ME LLEGO UN CORREO PARA SABER SI QUEDE EN EL LISTADO DEL CURSO INTRODUCTORIO SE QUE QUIZÁS LAS CLASES YA ESTÁN BIEN AVANZADAS SOLO ES PARA SABER SI AUN TENGO CHANCE O DEBERÉ ESPERAR PARA EL PRÓXIMO CURSO

    ResponderBorrar
  7. LAURIBELLUNA@GMAIL.COM NO TENGO WHATSAP SINO TELEGRAM +58 04167258774

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quedaste. Eres la 115 de la lista. Descarga Whatsapp y avísame para orientarte

      Borrar
  8. Buenas Tardes Danny Brailow, mi Nombre es Josua Jose León Azócar mi numero es 0414-1184254 por favor agregame al grupo de whatsapp.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes Danny mi nombre es mayliz Liendo por favor me puedes agregar al grupo mi numero 04242064622

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días soy Naranjo Andreina como me busco en el listado de validaciòn ya tengo internet y whatsapp por favor agregame al grupo mi nùmero es 04120198523 muchas gracias

      Borrar
  10. Hola mi nombre es laureth toro 04241799764

    ResponderBorrar
  11. Hola mi nombre es laureth toro 04241799764

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes Prof. Omaira Quintero, soy Milagros Marcano Orta, CIN 5113861 alumna número 3 en la lista CI 2021-1 sin servicio ABA Internet desde hace 1 mes, solo acceso a redes con datos. Mi número celular es 0412 9957246 para ser incorporada, por favor, a grupo en whatsapp. Ya inicié la elaboración del portafolio asignado en su blog. Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  13. Buenas Tardes, nunca recibí el correo de confirmación pero ya dí con este foro...
    alguien me podría orientar como dar con el contacto de la orientadora Cleidy León.
    Soy Joseph Laino CI: 29.804.114

    ResponderBorrar
  14. Monica Mejias 04141630622... Por favor agreguenme al grupo... Gracias

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes Lic.Omaira, mi nombre es María Villamizar, cédula de identidad 17.439.571 agredecería que me agregaran al grupo de whatsApp mi número telefónico es : 0412-2593047.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tarde mi nombre es Luis jauregui ,alguien me puede orientar ,soy nuevo en esto ,viendo esto comentarios ,ya hoy es 18 de julio y como hago para saber que grupo me toca a mi y a mi esposa ci. 6216672 y 11927462

    ResponderBorrar